Neurociencias

Daksol®

Lamotrigina

Indicaciones:

Tratamiento de las convulsiones parciales y convulsiones tonico-clonicas generalizadas, refractarias a otros farmacos antiepilepticos. Para el tratamiento de mantencion del desorden bipolar tipo i, para disminuir la frecuencia de aparicion de trastornos del animo (depresion, mania, hipomania, episodios mixtos).

Presentaciones:
  • Comprimidos de 25 mg, 50 mg, 100 mg y 200 mg.

Seronex®

Sertralina

Indicaciones:

Tratamiento de sintomas de depresion, incluyendo la depresion acompañada por sintomas de ansiedad en pacientes con o sin historia de mania; depresion, incluido el trastorno depresivo mayor y prevencion de la recidiva; trastorno obsesivo compulsivo (TOC) en adultos y pacientes pediatricos de 6 a 17 años de edad; trastorno de panico con o sin agorafobia; trastorno debido a estres post-traumatico (TEPT); trastorno disforico premenstrual (TDPM), y para el tratamiento de la fobia social, conocida como trastorno de la ansiedad social.

Presentaciones:
  • Comprimidos recubiertos de 50 mg y 100 mg.

Subelan® XR

Venlafaxina de Liberación prolongada.

Indicaciones:

Tratamiento de trastorno o desorden de la ansiedad generalizada. Prevencion de relapso de un episodio de depresion o prevencion de la recurrencia de nuevos episodios depresivos. Tratamiento del desorden de ansiedad social, tambien conocido como fobia. Tratamiento del trastorno de panico con o sin agarofobia.

Presentaciones:
  • Cápsulas con comprimidos recubiertos de 37,5 mg, 75 mg y 150 mg.

Arizol®

Aripiprazol

Indicaciones:

Tratamiento de la esquizofrenia en adultos. Tratamiento de episodios maníacos agudos y mixtos asociados con desorden bipolar.

Presentaciones:
  • Comprimidos de 5 mg, 10 mg, 15 mg y 30 mg.

Quetex®

Quetiapina

Indicaciones:

Esquizofrenia. Episodios maníacos asociados con el trastorno bipolar . Episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar. Prevención de recurrencias en tratamiento de mantención de desorden bipolar (episodios maniacos, mixtos o depresivos) en combinación con Litio o Valproato.

Presentaciones:
  • Comprimidos recubiertos de 25 mg, 100 mg y 200 mg.

Quetex® XR

Quetiapina de Liberacion prolongada

Indicaciones:

Tratamiento agudo y de mantención de la Esquizofrenia. Trastorno Bipolar incluyendo: -Tratamiento de episodios maníacos asociados con el trastorno bipolar; -Tratamiento de episodios depresivos asociados con el trastorno bipolar. Tratamiento de mantención del trastorno bipolar en combinación con litio o divalproato ácido de sodio. Desorden Depresivo Mayor: Uso como terapia adjunta a antidepresivos para el tratamiento del trastorno depresivo mayor.

Presentaciones:
  • Comprimidos recubiertos de liberación prolongada de 50 mg, 150 mg, 200 mg.

Uptoyou®

Zolpidem tartrato

Indicaciones:

Tratamiento del insomnio de corta duracion ya sea de conciliacion, de despertar precoz o por aumento del numero de despertares nocturnos para terapia de dos a tres semanas. Tratamiento del insomnio por un periodo de hasta un mes.

Presentaciones:
  • Comprimidos recubiertos de 10 mg.

Rubifen® 10

Metilfenidato clorhidrato

Indicaciones:

Esta indicado para: Tratar el desorden de déficit atencional en niños y adolescentes. Este medicamento aumenta Ia concentraci6n y disminuye Ia intranquilidad en niños y adolescentes que son muy reactivos e inquietos, muy impulsivos y que se distraen fácilmente. Este medicamento es usado como parte de un tratamiento integral que incluye programas sociales, educacionales y psicológicos. Este medicamento también es usado en el tratamiento de Ia narcolepsia (deseo incontrolable) de dormir o ataques repentinos de sueño profundo).

Presentaciones:
  • Estuche conteniendo 30 comprimidos.

Rubifen® 20 SR

Metilfenidato clorhidrato de liberación prolongada

Indicaciones:

Tratamiento del desorden de deficit atencional con hiperactividad dentro de un programa integral que incluye medidas de caracter psicologico, educativo y social. Tratamiento de la narcolepsia.

Presentaciones:
  • Estuche conteniendo 30 comprimidos de liberación prolongada.

Regenesis® Up

Suplemento Alimentario

Indicaciones:

Es un suplemento alimentario que cubre las necesidades incrementadas de vitaminas, minerales, oligoelementos y Omega 3 (DHA y EPA) de personas a partir de los 15 años, según indicación profesional competente.

Presentaciones:
  • Estuche conteniendo 30 cápsulas blandas.

Novalif®

Suplemento Alimentario

Indicaciones:

Deterioro cognitivo. Estados pre-clínicos de Alzheimer. Neuro rehabilitación. Estados mentales de alto riesgo psiquiátricos.

Presentaciones:
  • Envase contiene 60 cápsulas blandas.

Condiciones Comerciales
Calle Príncipe de Gales 5921, Oficina 1902, piso 19 La Reina, Santiago de Chile
Teléfono: (+562) 29 57 4640 - Email:
contactochile@exeltis.com